Soluciones tecnológicas para ciudades inteligentes

Diligencie el formulario y pronto lo contactaremos.

Ponte en contacto

    Suscríbase a nuestro boletín

    Acceda a novedades, soluciones y tendencias en lateria de ciudades inteligentes

    Suscríbete

    Correo
    electrónico

    ¿Tienes más dudas? Ponte en contacto con nosotros


    comercial@extreme.com.co

    Nuestras
    oficinas

    Encuéntranos en la ciudad de Barranquilla.


    Cra 51B #80-58, Barranquilla, Atlántico

    A diferencia de los monederos electrónicos basados en tarjetas sin contacto (Mifare y similares) que almacenan el saldo del usuario en el chip de la tarjeta, los sistemas basados en cuenta almacenan el saldo del usuario en una cuenta única alojada en la nube de internet, tal como lo hacen los bancos.

    Múltiples ventajas, las principales son la mayor seguridad del medio de pago, la posibilidad de usar redes de recarga no exclusivas con mayor capilaridad en áreas urbanas y mejores funcionalidades para el usuario tales como la posibilidad de hacer transferencia de saldos, usar el mismo medio de pago en diferentes aplicaciones y recargas on line.

    El termino movilidad como servicio consiste en integrar diversos medios de transporte público y privado a través de una interfaz digital para personalizar el transporte urbano. El concepto de movilidad como servicio requiere tres pilares principales: una herramienta de planificación de viajes que integre múltiples medios de transporte (públicos y privados), La integración operativa entre estos medios de transporte (permitiendo al usuario opciones de transbordo entre múltiples medios, por ejemplo, bus a taxi o taxi a sistemas de bicicletas compartidas) y que todo se integre a través de un único medio electrónico de pago.

    La movilidad como servicio es un concepto que se está imponiendo a nivel global.  Algunas ciudades europeas como Helsinki ofrecen tarifas planas mensuales a sus ciudadanos que combinan uso ilimitado de transporte público, un número limitado de Kms en taxis y algunas horas de espacio de parqueo; estamos hablando del Netflix del transporte público.

    Permite que los usuarios puedan realizar el pago del pasaje usando tarjetas bancarias de débito y crédito que utilizan el estándar EMV (Europay MasterCard VISA). 

    Son sistemas de pago electrónico que tienen limitado su uso al transporte público

    Son sistemas de pago electrónico que pueden usarse en múltiples aplicaciones, por ejemplo, en el transporte público, pero también en otras aplicaciones tales como pago de parqueo, taxis, etc. Son los sistemas que se imponen en las ciudades inteligentes. 

    Suscríbase a nuestro boletín

    Acceda a novedades, soluciones y tendencias en materia de ciudades inteligentes.