Plataforma de recaudo para transporte público.

Nuestra tecnología de Movilidad como Servicio (MaaS) funciona con tecnología basada en cuentas (ABT, Account Based Ticketing, por sus siglas en inglés) lo que permite altos estándares funcionales para los usuarios, seguridad en las transacciones, bajo costo de implementación, integración con diferentes modalidades de pago (billetera electrónica, tarjetas inteligentes, tarjetas bancarias, tiquetes impresos de un solo uso, dispositivos NFC) y un ecosistema completo de soluciones altamente integradas (control de flota, información al usuario, seguridad abordo, entre otras).

    ¿Qué es la Movilidad como Servicio?

    La movilidad como servicio (MaaS, por sus siglas en Inglés) es un concepto que permite integrar los diferentes sistemas de movilidad de una ciudad inteligente gestionados con único medio de pago electrónico. De esta manera es posible combinar el uso de transporte público urbano, transporte intermunicipal, taxis, sistemas de bicicletas o patinetas públicas, parking privados y zonas de estacionamiento público regulado. El sistema permita gestionar descuentos y transbordos en los diferentes sistemas de movilidad de forma integrada, sencilla e interoperable.

    ¿Por qué adoptar la tecnología de Movilidad como servicio?

    Los sistemas de recaudo en transporte público han sido tradicionalmente cerrados, complejos, costosos y difíciles de implementar y mantener. En contraste a esta problemática tradicional, los sistemas de movilidad como servicio tienen muchas ventajas.

    ¿Por qué usar la tecnología de Movilidad como servicio?

    Pagas por lo que usas:

    No compras una plataforma, compras un servicio y solo pagas por lo que usas.

    No requieres compra de infraestructura:

    No hay una infraestructura que comprar, mantener y actualizar; todo está incluido en el servicio.

    Las actualizaciones están garantizadas:

    La plataforma se mejora constantemente en un ambiente colaborativo con todos los demás usuarios, no tienes que asumir todos los costos.

    Costo efectivo:

    El pago por uso es la mejor opción económica.

    Rapidez de implementación:

    El proceso de implementación es mucho mas rápido y sencillo, no se trata de un producto construido a la medida sino de un servicio acorde a tus necesidades

    Posibilidades de Integración:

    Nuestra plataforma usa tecnologías abiertas, sin secretos ni letras pequeñas.

    Ventajas

    Experiencia del usuario:

    La plataforma de Movilidad como Servicio de POLIS unificar la experiencia de uso de los pasajeros, en la medida que usan múltiples medios de transporte desde su origen hasta su destino.

    Reducción de la congestión:

    Proveer a los ciudadanos de un sistema de movilidad integrado y sencillo estimula el uso de los medios de transporte compartido y de esta manera reduce los altos índices de congestión vehicular que genera el uso de automóviles privados.

    Amigable con el medio ambiente:

    Incentivando y optimizando el uso de los sistemas de movilidad compartida reducimos la cantidad de vehículos en las calles y por lo tanto la polución originada por los vehículos

    Nuestros clientes

    Plataforma

    imagen3
    Arquitectura-hardware-en-los-vehiculos-1
    arquitectura-plataforma-tecnologica-1-1024x824
    imagen3 Arquitectura-hardware-en-los-vehiculos-1 arquitectura-plataforma-tecnologica-1-1024x824

    Medios de pago

    Billetera electrónica:

    La adopción global del smartphone hace que este sea un medio de pago de fácil uso y gran aceptación. Consiste en una APP para dispositivos móviles que permite realizar el pago electrónico usando códigos QR variables. Las billeteras permiten funcionalidades avanzadas como la transferencia de saldo entre usuarios.

    Tarjetas inteligentes sin contacto:

    Permiten el acceso a los sistemas de movilidad a los usuarios que no cuenten con tarjeta bancaria o un smartphone.

    Tiquetes de uso limitado:

    Son tiquetes impresos en papel que permiten el acceso a los sistemas de movilidad a los usuarios de usos limitados o visitantes.