son espacios delimitados destinados para:
el estacionamiento de vehículos en las vías públicas, previo pago de una tasa de uso, fijada mediante acto administrativo.
En POLIS ofrecemos tecnología de punta para que la gestión de las Zonas de Estacionamiento Regulado (ZER) sea mas sencilla, incluyente y segura para todos. Nuestra solución tecnológica permite visualizar desde un dispositivo móvil los sitios de parqueo disponibles, encontrar la mejor ruta para llegar a ellos, pagar de manera segura e integrada con otros sistemas de movilidad y realizar recargas sin tener que desplazarse hasta el sitio de parqueo del vehículo. Los gestores del servicio por su parte cuentan con un control centralizado de la operación, gestionan la trazabilidad del servicio y evitan la evasión de forma eficiente y segura.
De esta manera los usuarios podrán conocer la disponibilidad de espacios de parqueo en una zona determinada antes de dirigirse a ella, reprogramando el viaje o seleccionando el medio de transporte adecuado con base en dicha disponibilidad.
De esta manera se optimiza el tiempo de los usuarios para llegar a su sitio de parqueo y se evita la congestión en zonas críticas de la ciudad.
El pago con billetera electrónica evita el manejo de efectivo en las zonas de parqueo y brinda seguridad y confiabilidad a los usuarios.
La APP le avisa al usuario cuando el tiempo contratado de parqueo esté llegando a su fin para que pueda hacer una nueva recarga desde la APP y de esta manera evitar el desplazamiento hasta el sitio donde se encuentra el vehículo.
Le permite a los gestores un control efectivo y en tiempo real de la operación, así como las herramientas para planificar el servicio.
El sistema detecta cuando un usuario utiliza de forma ilegal las zonas de parqueo, emitiendo una alarma a las autoridades correspondientes.