Tecnología para la Seguridad ciudadana

Tecnología Smart Security

La seguridad es un derecho fundamental de los ciudadanos.

Por eso en POLIS estamos comprometidos en poner la tecnología al servicio de la vida, los bienes y el bienestar de las personas a través de soluciones de Smart Security.

    Xsecure la tecnología de Smart Security

    Xsecure es una plataforma tecnológica que permite unir a los ciudadanos con la fuerza pública para garantizar la seguridad de todos, ya sea en el transporte público, establecimientos comerciales, parques y entornos comunitarios (barrios o comunas). La plataforma integra el uso de botones de pánico, físicos o virtuales, para alertar a la policía ante la ocurrencia de un delito o cualquier evento que afecte el orden público. Nuestra tecnología permite integrar las cámaras privadas de la ciudadanía para que sean visualizadas en tiempo real por las agencias del orden, en momentos determinados y cuidando la privacidad de las personas.

    Caracteristicas de la Tecnología Smart Security

    Notifica a la fuerza pública

    Ayuda a mejorar la reacción de la fuerza pública de la Policía Nacional ante la ocurrencia de actos delictivos o eventos que afecten el orden público.

    Multi plataforma

    La plataforma opera en distintos ambientes (Transporte público, parques, establecimientos comerciales, barrios) lo que la convierte en una herramienta transversal para la lucha contra el delito.

    Ciudadanía más segura

    Empodera a los ciudadanos con herramientas tecnológicas que fortalecen la convivencia y la seguridad ciudadana.

    Comunicación con entidades municipales

    Permite a las municipalidades, dotar a las distintas redes de apoyo de la Policía Nacional de herramientas tecnológicas que les ayuda a fortalecerse como institución y disminuir la delincuencia.